Estrategia Binary Buzz Killing – Opciones Binarias

0
109

Cuando alguien se inicia en el trading usando ya sea FX u Opciones Binarias quieren el mismo resultado; ganancias rápidas. Hay varias estrategias que una vez que hayamos dominado lo básico, nos permiten ganar dinero en un lapso muy corto.

Binary Buzz Kill

Ya discutimos la estrategia de 60 segundos, ahora echaremos un vistazo a la estrategia de 5 minutos.

Usan indicadores más o menos conocidos para interpretar las gráficas y pronosticar precios futuros y tendencias.

Puede combinarlos como quiera, pero trate de mantenerlo simple. Las gráficas con muchos indicadores y señales llevan a la confusión. Siempre debe checar la eficiencia de la estrategia antes de usarla con dinero real.

En el caso de la estrategia Binary Buzz Kill, usaremos 4 indicadores, los puede descargar aquí. Estos son:

  • Tarzán;
  • RSS 3TF ALERT_22;
  • DSS Bressert;

Cuando la línea roja esté en contra de la flecha no hacemos nada. Si la flecha no es igual que el indicador DSS tampoco hacemos nada – tenemos que esperar por señales o a la siguiente vela confirmando la dirección.

Cuando el BDFXtrender está en amarillo no hacemos nada. Esta línea muestra que el mercado va en ambas direcciones. Si decide negociar, asegúrese que lo hace en dirección de otros indicadores.

El Tarzán muestra la tendencia del precio a largo plazo. El Tarzán en combinación con el BDFXtrender definen lapsos en los que podemos operar. Si tenemos que negociar dentro de una tendencia, usaremos lapsos más largos.

Esta estrategia funciona mejor en pares como el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y el USDCHF.

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 1

Las reglas básicas del trading usando esta estrategia son realmente simples:

  • Abrimos posiciones solamente cuando el RSI 3TF_Alert22 esté dando señales;
  • El indicador más importante es la línea roja con puntos amarillos en el indicador RSS. Si el indicador está creando un punto de alerta, revisamos si la línea roja está por encima o por debajo de la línea punteada. Si hay una señal de compra tenemos que checar si la línea roja se mueve hacia arriba y hacemos lo mismo en el caso de una señal de venta.

En la pantalla podemos ver que la línea roja está claramente por encima de la línea de en medio. Es una buena señal. Está marcado el momento de rompimiento con una flecha:

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 2

Esta también es una buena señal:

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 3

Ese es un ejemplo de una señal buena y una mala. La primera es correcta. La línea roja punteada está claramente por encima de la de en medio. La segunda muestra que la tendencia alcista ha terminado y puede perder dinero si abre una posición (si de cualquier forma quiere entrar, revise la dirección del DSS). No se olvide de esta regla.

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 4

Buena tendencia bajista:

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 3

Si la flecha no es consistente con el DSS, no abra la posición, espero a que todo esté correcto o espere otra vela para confirmar dirección.

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 5

No negocie si los indicadores no son consistentes. El DSS muestra una tendencia alcista y el RSS una bajista y el DSS siempre gana. Espere por una señal consistente.

Si el BDFXtrender está en amarillo, no negocio. Muestra que el mercado está en una tendencia lateral o está nervioso.

El Tarzán muestra la tendencia a largo plazo. Si es el inicio de una nueva tendencia, compraré una opción CALL de 1 hora usando este indicador. Si hay una nueva tendencia en el BDFXtrender con confirmación del DSS jugaría con una opción de 30 minutos.

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 6

La pantalla de arriba muestra una opción de 30 minutos. Entré después del cierre de una vela bajista, que está marcada con una flecha. Este es por supuesto con una gráfica de lapso M5 – esta es la usada por la señal. Es más estable que una M1 y más rápida que una M15.

Uso opciones de 15 minutos o menos cuando el DSS está cayendo. Tiene que ser consistente con el RSS 3TF.

Estrategia Binary Buzz Killing - Opciones Binarias 7

Cuando haga trading, observe el comportamiento del BDF. La observación y la práctica le dejarán entender mejor las conexiones entre los indicadores.

Siempre debe probar algunas tácticas por cierto tiempo en una cuenta demo antes de entrar al mercado real. Note como el RSS 3TF no hace sonar las alarmas, así que tiene que revisar la gráfica cada 5 minutos antes de que la vela cierre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here