Estrategia ADX EMA

0
895

Opciones Binarias de 60 segundos

Muchos traders de todos los niveles de experiencia esperan resultados rápidos y ganancias rápidas del mercado Forex.

Esta estrategia no solo es una de las más eficientes sino también una de las más simples. Está basada en el uso de dos indicadores estándar disponibles en todas las opciones de herramientas; ADX y EMA.

Estrategia ADX EMA

Para aplicar esta estrategia usaremos una gráfica de un minuto. El tiempo de operación es de solo 60 segundos. Como se mencionó antes, solo usa dos indicadores:

ADX (Average Directional Movement Index o Índice de Movimiento Direccional Promedio) Este es un indicador estándar en la plataforma MT4. El periodo determinado para este indicador es de 14 velas, pero en esta estrategia usaremos 5 velas. Este periodo funciona porque entre más inversionistas vean las señales, cercanos uno del otro, mayor fuerza tendrá la acumulación de su poder.

El ADX verifica la existencia de una tendencia cuando es superior a 20. Entre más alto el número, más fuerte es la tendencia. Es complementada por dos líneas extras – +DI (línea de tendencia alcista) y -D1 (línea de tendencia bajista). Gracias a estas, tenemos confirmaciones de señales que conciernen a la apertura y cierre de transacciones.

Promedio Móvil – En nuestro caso es de 28 periodos. Si fuésemos a usar solo este indicador, la apertura y cierre de posiciones se daría después del cruce del precio con el Promedio Móvil.

En el caso de la estrategia ADX EMA de 60 segundos, decidimos comprar una opción CALL cuando la línea verde del ADX está sobre la roja, el precio está por encima del EMA de 28 periodos y la última vela es alcista. Compramos una opción PUT cuando la línea roja del ADX está sobre la línea verde, el precio es menor que el EMA y la última vela es bajista.

Estrategia ADX EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here