La información contenida en comparic.es no son recomendaciones ni consejos financieros en el sentido de la Ley de Comercio de Instrumentos Financieros de 29 de julio de 2005 (Texto Uniforme, Diario Judicial Polaco de 2016, artículo 1636, modificado). Comparic.es y sus autores no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o dependencia de la información contenida en este sitio web, incluyendo datos, cotizaciones, gráficos, evaluaciones, opiniones, noticias, investigaciones, análisis o precios. La responsabilidad única por la decisión de inversión adoptada o omitida basándose en dicha información de comparic.es pertenece exclusivamente al inversor.
El contenido de este sitio web está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso y se proporciona con el único propósito de ayudar a los operadores a tomar decisiones de inversión independientes. Comparic.es y sus autores han tomado las medidas razonables para asegurar la exactitud de la información en el sitio web; Sin embargo, no garantizan la exactitud y no aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente del contenido o de la incapacidad del usuario para acceder al sitio web, o por cualquier retraso o falla en la transmisión o la recepción de cualquier instrucción o notificación enviada a través de este sitio web.
Comparic.es y sus autores no son responsables por el contenido de los anuncios que se muestran en el sitio web.
Las inversiones en FX, opciones binarias y otros mercados de capital implican el riesgo de perder parte o todo el capital. Antes de decidirse a operar en el mercado de divisas, cada inversor debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con la inversión en divisas y buscar asesoramiento financiero independiente si tiene alguna duda.